Monthly Archives: mayo 2013

SOLO Talman – Teatro Amaya

SOLO Talman

Uri Geller: “La rutina de doblaje de metales de Manolo Talman es incluso mejor que la mía”.

Hoy en primicia,  nos hemos colado en los ensayos de “SOLO Talman” el último espectáculo de Talman a quien entrevistamos hace unos meses.

En este espectáculo Talman nos ha preparado hora y media de auténticos mazazos mentales donde además, no ha escatimado en medios, el diseño de iluminación, música, videos, voces en off… es simplemente espectacular, todo cuidado al máximo detalle.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

Programa Universitario de Ilusionismo “Wenceslao Ciuró”

Magia en la Universidad

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina presenta un programa completo en ilusionismo que atiende tanto a los aspectos teóricos como prácticos de la magia.

También se pretende rendir homenaje a la figura del padre Wenceslao Ciuró, gran mago ilusionista español del siglo XX , autor de numerosos libros, miembro de honor de importantes organizaciones internacionales de ilusionistas, y maestro de Juan Tamariz cuando este era aún adolescente.

El asunto ya está creando polémica en la sociedad mágica. Analizamos pros y contras (a nuestro subjetivo modo de ver) de dicho programa y que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Quieres saber más? En el Taumaturgo.com te lo contamos…

Entrevista a Gema Navarro

Gema Navarro

Gema Navarro nació en Barcelona en el año 1967. Productora teatral, representante (lo fue de Mago Migue), documentalista en 2004 en el programa de radio “No somos nadie” de Pablo Motos junto a Juan Tamariz y en 2007 en el programa de televisión NadaXAquí. Ha escrito “Por arte de Verbimagia” en 2006 junto a Juan Tamariz e  “Historia de magas antiguas y modernas”. Actualmente es coordinadora de la Editorial Frakson y conferenciante, colabora con Ana Tamariz y es asidua a las reuniones de los Lunes en la SEI.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo te lo contamos…

La Casa de la Brujita – Magia con mayúsculas

La Casa de la Brujita

Como si fuera un buen augurio, el sol luce de pleno en la plaza de Chueca. Observo con agrado cómo las familias con sus chavales, de todas las edades, esperan ansiosos que algo ocurra. Y sucede. Por el cabo de la calle con rápidos y divertidos andares se acerca un extraño sombrero de pico y debajo de él un curioso elfo. Los gritos no se hacen esperar y los chicos anuncian a sus padres que todo está a punto de empezar.

¿Quieres saber más? En el Taumaturgo te lo contamos…