A Análisis: Electric Touch PLUS – Yigal Mesika

Electric Touch PLUS de Yigal Mesika

Analizamos brevemente el nuevo Electric PLUS de Yigal Mesika.

¿Realmente hay diferencias considerables con respecto a la primera versión o es una estrategia clara de Yigal Mesika para reactivar las ventas? El equipo de ElTaumaturgo.com  analizado las diferencias básicas y reales y realiza una crítica objetiva del aparato.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo te lo contamos…

Salió hace escasos meses al mercado. Algunos clientes, después de comprar el nuevo Electric Touch PLUS de Yigal Mesika, han quedado decepcionados porque Yigal no soluciona el “engorro” de la instalación del dispositivo en los zapatos de la primera versión en esta nueva. La gente esperaba este avance en el nuevo dispositivo de Mesika, sin embargo, la instalación sigue siendo exactamente igual.

Por el contrario sí que se mejoran otras características importantes y esto también hay que mencionarlo. Hacemos una breve comparativa del Electric Touch PLUS con respecto a la primera versión de Yigal Mesika:

1) Según las características comerciales del Electric Touch PLUS el aparato es completamente silencioso. Y esto es… CIERTO.
Se detectaron algunos problemas con respecto a la primera versión por una especie de ligero aunque molesto “pitido” cuando el dispositivo estaba activo. Sin embargo, tenemos que decir que en un análisis de la primera versión nosotros no encontramos este problema… por lo que quizá no lo consideramos una mejora, sino una característica común entre la primera versión y la nueva.

2) También se supone que es más duradero. Esto también es definitivamente CIERTO. La carcasa del imán tiene un revestimiento anti-corrosión. A juzgar por la fabricación y hablando siempre de manera subjetiva y sin conocimientos reales sobre el uso de los materiales para la fabricación, nos da la sensación absoluta de que se han utilizado materiales de mayor calidad para la fabricación.

3) También Mesika anuncia que es más fácil de operar y más fiable. En nuestra humilde opinión esto es FALSO. Es exactamente igual de sencillo de utilizar, en eso no se diferencia absolutamente en nada. Sobre la fiabilidad ni hemos tenido problemas con la anterior versión ni con la nueva. Sí que hemos abierto el Electric Touch PLUS para ver el interior y hemos visto el dispositivo mucho más aislado, por lo que imagino que quizá en ese sentido la durabilidad del aparato sí que será mayor… pero en cuanto a facilidad de uso y fiabilidad… IGUALITOS.

4) Más potencia y mayor durabilidad. Esto es definitivamente CIERTO. El Electric Touch PLUS tiene más potencia y la batería dura bastante más que en la primera versión.

5) El DVD es mejor. CIERTO, ha pasado mucho tiempo, se han inventado nuevas aplicaciones, nuevas ideas y nuevos efectos. El nuevo DVD que acompaña a la nueva versión PLUS del Electric Touch es definitivamente más completo y mejor.

6) Esto no viene en la descripción de fabricante por lo que no hay nada que reprochar a Mesika en este sentido, pero existe un rumor sobre que una de las nuevas características de la nueva versión es que mejora la facilidad de la instalación del aparato. Esto es FALSO. La instalación, como dijimos al comienzo, es exactamente la misma que la primera versión. De hecho, podrás utilizar perfectamente los mismos zapatos si los tienes ya configurados para usar la primera versión.

Algunos apuntes adicionales:

1) ¿Es peligroso? Se comenta en algunos foros americanos sobre la posible peligrosidad al usar el Electric Touch PLUS, o sobre la falta de ética al dar el “chispazo” al espectador. En primer lugar confirmar que el Electric Touch PLUS, así como la primera versión, son completamente inofensivos, tanto para el ejecutante como para el espectador. En cuanto a la falta de ética, nos parece que es excesivo decir eso. Lo que siente el espectador no es un calambre, sino electricidad estática. No es más doloroso que cuando te rozas con alguien en ocasiones y sientes ese “chispazo” de electricidad estática… totalmente inofensivo y ético su uso, siempre que lo apliques para potenciar tus efectos de magia… tampoco es cuestión de fastidiar al personal por gusto.

2) También hemos escuchado algunos casos de aparatos defectuosos que, sencillamente, no funcionan. Son los menos, pero si adquieres tu aparato pruébalo inmediatamente y si no funciona ponte en contacto con el comercio en el que lo adquiriste o directamente con Yigal Mesika y te lo cambiarán por otra unidad revisada sin ningún problema.

3) Tengo la primera versión. ¿Merece la pena adquirir la versión PLUS? Esto lo tendrás que valorar tú… si lo que quieres es aumentar la potencia y la durabilidad de la batería, sin duda sí, merece la pena. Si lo que buscas es un aparato de uso más sencillo o más fácil instalación, ni te lo plantees.

 4) Hay que decir que Mesika ha tenido la delicadeza de comercializar los Accesorios, para poder configurar “zapatos extras” si así lo deseas.

En cualquier caso, aunque no supone una diferencia enorme con respecto a la primera versión, en general sí nos parece una mejora considerable en cuanto a potencia y durabilidad. Y en cuanto al efecto, sencillamente un método brutal de potenciar tus efectos mentalistas. Desde ElTaumaturgo.com le otorgamos 4 estrellas.


El Taumaturgo.

2 Responses to A Análisis: Electric Touch PLUS – Yigal Mesika

  1. juan carlos dice:

    Pues yo tengo el anterior a este¡ y ya se me estropeo¡ el cable del aparato tiene al final una especie de L que es la que se acopla a los zapatos, pues esta L se partió, creo que es de tanto quitar y poner.
    en fin¡¡ un poco decepcionado por lo poco que me duro¡¡

  2. Luis dice:

    Estaba viendo las revisiones que hacen, para saber si vale la pena comprar ya sea el primero o esperar a la segunda versión. Excelente análisis, muy sesudo y ojalá sigan así! Esto, creo que para muchos compradores de trucos, nos hace más fácil el camino. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>