INAUGURAMOS LOCAL EN MADRID CAPITAL

El próximo Sábado día 10 de Mayo, de 11:00 a 14:00, MagosArtesanos celebra, con todos aquellos que deseen acercarse, la apertura de su nuevo local físico en Madrid capital.

Una tienda de magia afincada en la Calle Cardenal Silíceo, 37 (parada de metro más cercana Cartagena), donde tendrás disponible más de 4.000 referencias de magia para principiantes, buenos aficionados y profesionales.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo te lo contamos…

El próximo Sábado día 10 de Mayo, en la franja horaria de 11:00 a 14:00, MagosArtesanos realizará la apertura e inauguración de su nuevo local físico en Madrid.

Este local está situado en la Calle Cardenal Silíceo, 37. La parada más cercana de metro es Cartagena y tienes más información en el apartado de contacto de la Tienda de Magia On-Line de la empresa.

MagosArtesanos cuenta con una experiencia de 5 años en E-Commerce y es considerada como una de las tiendas más relevantes del país. Con más de 4.000 referencias en productos de magia para el principiante, aficionado y profesional, cuenta también con una novedosa e importante sección on-line de Vídeos de Descargas y Libros de Descargas en su página web, lleva la dirección de una Academia de Magia de calidad con interesantes formaciones para el iniciado y el profesional y, próximamente (en breves semanas), lanzará un nuevo servicio de corte y confección de trajes a medidas para magos con telas italianas de la mayor calidad y acabados de primera (2 y 3 piezas, smoking, levitas, fracs…). En esta nueva sección, que se promocionará en breve, el mago tendrá incluso la posibilidad de añadir un topit a su traje. Todo hecho a medida desde su nuevo local y garantizando al 100% el ajuste final del traje con todas las pruebas necesarias con el cliente.

 5 años de experiencia, 5 años de crecimiento, 5 años de trabajo profesional y una gestión y atención al cliente de primera que se consolidan ahora poniendo cara a la empresa con la apertura de este local en la capital madrileña.

Recuerda, el próximo Sábado día 10 de Mayo, en Calle Cardenal Silíceo, 37 y en una franja horaria de 11:00 a 14:00, puedes pasarte a visitarnos cuando lo desees para conocernos. Te invitaremos a unos aperitivos y te daremos un regalo muy muy mágico con motivo de la inauguración.

Además, prometemos alguna sorpresa que otra… ¡¡Editorial Páginas estará presente en la inauguración y promete alguna que otra sorpresita!!

No lo dejes escapar. ¡¡Visítanos el Sábado 10 de Mayo!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *