REVIEWS DE PRODUCTOS DE MAGIA

MagosArtesanos, tienda profesional de magia para el principiante, aficionado y profesional, comienza un nuevo proyecto en su Canal de Youtube. Una nueva serie de vídeos periódicos donde se revisarán y criticarán con opiniones constructivas diversos artículos de magia comercializados en el mercado.

Ángel (Gerente) y Alex (Ventas y Marketing) te dan la bienvenida con un vídeo presentación de este nuevo proyecto.

¿Te lo vas a perder? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

Son ya más de 4.000 artículos de magia los que la tienda de magia de MagosArtesanos posee en su catálogo.

Con esta extensa lista de productos comercializados y, conscientes de que no todo el mundo puede acudir al comercio a ver y palpar el producto de primera mano, estos chicos han decidido intentar ayudar a minimizar esas desagradables decepciones que, a veces, los magos sentimos cuando nos llega un producto que compramos y su metodología o funcionalidad no es la esperada.

Y lo hacen trasladando una idea de Dave and Craig en Inglaterra, para la revisión por vídeo de productos de magia comercializados que, sin explicar el secreto y el funcionamiento exacto del juego comercializado, inentan servir de análisis subjetivo (siempre subjetivo) de dicho juego de magia, libro o accesorio. Opiniones y puntualización de notas del 0 al 10 que esperan sirvan para «orientar» al mago aficionado y profesional sobre los diferentes aspectos del producto.

Actualmente, su Canal de Youtube cuenta con casi 700 vídeos demos de productos comercializados y cerca ya de 300.000 visualizaciones. Ahora, su Canal, se dividirá entre los vídeos demos de fabricante (los cuales seguirán subiendo) y estos vídeos Reviews de productos (que comenzarán a subir con frecuencia). En este blog, iremos publicando cada uno de sus vídeos Reviews.

Consideramos interesante que cubran este servicio en castellano y creemos que, se compre o no en este comercio, efectivamente servirá de orientación y ayuda a la hora de comprar algunos artículos de magia.

¡Un Chapeu por MagosArtesanos!

El Taumaturgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *