LA REVISTA MISDIRECTION CIERRA SUS PUERTAS

misdirection

El último número editado por Ediciones Marré de la mítica revista Misdirection en el mes de Noviembre/Diciembre del 2014 es el último número… pero de verdad.

La revista, tras la friolera de 50 años en pie, cierra sus puertas tras una decisión, según alegan desde la propia editorial, “basada púramente en motivos económicos”.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

PORTA_NOV

En 1964, con motivo del Congreso Internacional de Ilusionismo (FISM) de Barcelona, se presentó la revista ‘MISDIRECTION’, producida por Ediciones Marrè.

De ello hace más de 50 años, contando con colaboraciones de los mejores magos del momento: A.de Ascanio, M.Aparicio, J.Antón, F.Duch, R.Varela, L.G. Gamargo, G.Bel, J.Tamariz, ‘Roden’, A.Ferragut, J.Etcheverry, M.Tena… y un largo etc.

Muchos magos se han formado aprendiendo a través de las páginas de ‘Misdirection’ y muchos otros se han dado a conocer a la fraternidad mágica a través de la misma.

MISDIRECTION era (y es, no nos olvidemos que el trabajo está ahí y perdurará para siempre) una revista impresa que, con carácter independiente, se publicaba en España sobre un tema tan apasionante, sugestivo y divertido, a la vez que formativo, como es la prestidigitación. Empezó a publicarse, por afición y sin ánimo de lucro, en 1964.

Los números, con periodicidad bimestral, se dedicaban única y exclusivamente al estudio, investigación y ennoblecimiento del arte de la prestidigitación. La revista dedicaba sus páginas a todas las ramas del Ilusionismo y, principalmente, a la magia de cerca. En las mismas han colaborado los más famosos magos españoles y extranjeros y también se pueden encontrar entre sus páginas información sobre las novedades y los acontecimientos mágicos de cada época, desde 1964 hasta el 2014.

En esta época de dificultades económicas para todos en general y para las empresas en particular, nos duele anunciar que ‘MISDIRECTION’ ya no es sostenible y cierra sus puertas tras 50 años de dedicación exclusiva a engrandecer el Arte de la Magia.

Por todos estos años y por el legado que nos regala… ¡¡GRACIAS!! ¡¡Gracias a Don Ricardo Marré, a su hijo Xavi (que intenta la dificultosa labor de mantener en pie la editorial) y gracias a todos los colaboradores y suscriptores que habéis hecho posible la publicación, cada dos meses, de la maravillosa MISDIRECTION por más de 50 años. ¡¡GRACIAS!!

Esta es una oportunidad única de conseguir números atrasados para completar tu colección (que promete revalorizarse en poco tiempo). Para ello, pónganse en contacto directamente con Ediciones Marré.

El Taumaturgo

2 Responses to LA REVISTA MISDIRECTION CIERRA SUS PUERTAS

  1. Luis González dice:

    Una verdadera pena… echaremos de menos esta publicación.

  2. Ricardo Marre Burcet dice:

    La revista misdirection continuará.
    Ahora estoy preparando la revista del año 1966, que quedó en blanco.
    Gracias por vuestro mansaje.
    Ricardo Marré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>