Petición Solidaria a la Comunidad Mágica.

De la mano de Zaki, que lleva ya algunos años y muchos más euros invertidos en repartir ilusión a aquellos que más lo necesitan, se invita a todos aquellos magos que tengan juegos, accesorios o cualquier tipo de utensilio mágico abandonados en sus cajones, cogiendo polvo y sin ser utilizados, a donarlos para un nuevo proyecto solidario: la creación de una escuela mágica en Honduras y El Salvador.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

No los usas, si pudieras te desprenderías de ellos malvendiéndolos por la red o, incluso, te plantearías reagalárselos a algún amigo que los quiera. Pues piénsatelo y haz un pequeño esfuerzo donándolos como material para la creación de una Escuela Mágica en Honduras y El Salvador, con el único objetivo de AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS.

A continuación, remitimos un comunicado literal de Zaki, la persona que dirigirá este bonito proyecto.

zaki1

«Amigos, amigas, magos y magas. Quiero agradecer a Ángel de MagosArtesanos, por darme esta oportunidad de explicaros mi próximo proyecto.

Para primeros de año, quiero ir a El Salvador y Honduras, con la intención de crear una escuela de magia en cada país.

Son zonas muy duras y peligrosas, pero creo que merece la pena intentarlo. Merece la pena dar la oportunidad de enseñar este oficio a jóvenes, darles la oportunidad de no entrar en las maras o bandas. En estos países hay muy pocos magos y podría ser una salida válida para estos jóvenes. No solo una vía de escape, sino incluso una salida laboral.

Estaré durante cuatro años, más o menos, con esta labor. Pero para poder realizarla, necesito material. Ese que tenemos todos los magos y magas y que nunca usamos. Para mi, personalmente, si saco a dos jóvenes de las maras o impido que entren en ellas, ya me parece bien invertido el tiempo y el dinero que gaste. Si son más, mejor todavía.

Muchas veces cometemos el error de criticar y no hacer nada para solucionar o que no ocurra aquello que criticamos. Creo que debemos intentarlo y para eso vuestra ayuda es indispensable.

Ya tengo algo de material, pero es insuficiente. Si te decides a ayudarles, puedes enviar a mi nombre cualquier tipo de material mágico que no uses y que sea servible. Ellos te lo agradecerán. Envíalo a:

Agustín Villagra Calvo
C/ Bizkargi nº 14, 7º dch-b
48002 – Bilbao
(Bilbao)

Si no quieres gastar nada en el envío, lo puedes enviar a portes debidos. Los chicos y chicas de El salvador y Honduras te lo agradecerán.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, este es mi número de teléfono personal: 646426853.

Mi blog: www.repartiendoilusion.blogspot.com

En facebook estoy como Zaki Magoa.

Gracias por leer esto… pero no es suficiente con leerlo, por favor, COLABORA.

 Fdo: Mago Zaki.«

 

Desde El Taumaturgo, animamos a toda la comunidad a realizar su pequeña gran aportación a este proyecto. Envía tus cacharros mágicos a la dirección indicada.

Si prefieres y deseas hacer algún tipo de donativo económico, ponte en contacto con Zaki: 646426853.

El Taumaturgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *