La Noche de Los Vampiros – Espectáculo interactivo

Si te gusta el terror, vivir tensión en los espectáculos y los decorados góticos, podemos asegurarte que este es tu lugar.

La Caja del Terror lanza esta nueva obra de teatro interactivo, donde los propios espectadores serán protagonistas y si se descuidan… víctimas.

¿Quieres saber más sobre este espectáculo? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

p-cartel-img_1401

No estás entrando en una obra de teatro ni en un espectáculo de magia. Te estás adentrando en la guarida de unos vampiros y así te lo hacen saber desde el primer momento.

En la calle, un engendro te pedirá que apagues el teléfono móvil y te dará paso al hall, una habitación decorada enteramente con elementos vampíricos, en la que podrás hacerte una foto frente al péndulo ensangrentado si así lo deseas. Tras este, una serie de lapidas guardan los nombres de los que hicieron posible este proyecto mediante el crowfunding inicial (entre los cuales podréis apreciar el de nuestra tienda).

ma

Al comenzar la representación, los dos vampiros protagonistas se darán a conocer y, haciendo añicos la cuarta pared, procederán a contar al público su historia. Una historia que les incluye tanto a ellos como al mismísimo público ya que, como descubrirás pronto, vuestra presencia allí no es casual…

A partir de aquí, estos príncipes de las tinieblas te guiarán y acompañarán durante todo el espectáculo por las distintas zonas de su guarida. Y así, podrás disfrutar durante más de una hora de: tensión, números de mentalismo que te harán dudar de la realidad y algunos toques de humor para relajar el ambiente… hasta el siguiente susto.

 

Así es el último proyecto de Raúl de Tomás, dramaturgo y director de este espectáculo.

El elenco de esta obra está formado por el propio Raúl de Tomás y Álex Tormo, los cuáles realizan las actividades de actor, mentalista y guía del público durante su estancia en la mazmorra.

Se realiza en La Caja del Terror, una sala situada en el 16 del Paseo de la Esperanza (en la misma manzana que El Teatro Encantado), pensada y diseñada para este tipo de actuaciones. Más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas y tres espacios (vestíbulo, escalera y cripta) y ambientados con objetos extraídos de las historias más estremecedoras

Así que, si te gusta el terror y los espectáculos interactivos, no puedes dejar de conocer esta sala. Actualmente, además de este espectáculo tienen en marcha una scape room  interactiva, así que no esperes más y echa un vistazo a la programación en www.lacajadelterror.com

 

Guille Menés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *