Incendio en la fábrica de Phoenix

IMG_9449

La fábrica alemana (ubicada en Essen) de la empresa mágica Card-Shark (más conocida como Phoenix) sucumbió ante las llamas la noche del pasado sábado (8 de Abril).

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

IMG_9448

No es ninguna broma, aunque la propia empresa es consciente del juego de palabras que supone este incidente con su nombre. A falta de un informe policial completo, todo indica que el fuego se originó en una nave industrial adyacente a la de esta empresa  y de allí se propagó rápidamente.

Afortunadamente, queremos comunicar que nadie sufrió daños durante el incendio, y que la empresa continuará adelante con su actividad.

Sin embargo, el incendio calcinó cientos de paquetes de cartas, DVDs y diversos productos, además de las máquinas utilizadas para crearlos. Algunos objetos de coleccionista y material aún sin publicar se perdieron, probablemente para siempre.

La empresa aún cuenta con otras fábricas y almacenes que han permanecido intactos, por lo que la actividad no se frenará en seco, aunque sí sufrirá un gran descenso (la fábrica situada en los EEUU tendrá que suplir a todos los países por el momento). Por ello, la disponibilidad de los productos de esta marca puede verse reducida durante el futuro próximo.

Sin embargo, como el verdadero fénix, la compañía planea renacer con nuevas fuerzas de sus cenizas. Actualmente ya están a punto de conseguir una nueva fábrica para retomar la producción y con algo más de espacio incluso para realizar sesiones, filmar proyectos…

En estos momentos solo queda esperar y apoyar a la compañía en su reconstrucción, como queremos hacer desde Magos Artesanos.

Están solicitando ayuda con pedidos de clientes, cualquier ayuda es buena, puedes realizarlos desde http://card-shark.de/

Seguiremos de cerca su nuevo proyecto, con el que confirman que, con magia e ilusión, todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>