INAUGURAMOS NUEVA TIENDA

DSC_0759

El pasado sábado 3 de Junio, gran parte de los magos residentes en Madrid se reunieron en nuestro nuevo local, para la inauguración del mismo.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

Como anunciábamos desde hace tiempo en nuestro Facebook, hemos trasladado nuestra tienda física a un nuevo local, situado en la C/ Tutor 46, a escasos metros de la parada de metro Argüelles, en Madrid.

DSC_0840

Un local que sorprendió a todos los asistentes por su gran tamaño. Tras cruzar lo que parecería la tienda en sí se llega a una nueva sala, tras la que encontramos una galería decorada al más puro estilo hobbit (de El señor de los anillos). Y finalmente llegamos a la sala mayor, con decenas de metros cuadrados, que en esta ocasión se encontraban ocupados por mesas repletas de canapés y refrigerios, y algunas piezas decorativas muy interesantes. Y aún hay una sala más, oculta tras un ingenioso mecanismo, pero tendréis que descubrirla en persona cuando la visitéis ;)

DSC_0756DSC_0830

Tal y como decíamos, en la inauguración se dieron cita más de cien aficionados a la magia y varias figuras a nivel nacional.

Además, se estrenó la Grabación 360. Un sistema que permite captar a la vez la actuación mágica y las reacciones de todo el público que se encuentra alrededor y que pudieron probar algunos ilusionistas (entre los que se encuentra un servidor). Próximamente se subirán los vídeos así grabados a nuestras redes sociales, pero si no podéis esperar para verlos, en nuestro Facebook ya podéis ver el vídeo que se emitió en directo de dos de dichas actuaciones.

DSC_0765DSC_0773

Magia, comida, innovaciones tecnológicas… sin duda fue una inauguración memorable.

DSC_0809¡Si no pudiste asistir, no dudes en pasarte y echar un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>