Las Mejores Apps de Magia. A Análisis: C2P

C2P

Hoy os hablaremos de una de las mejores y más versátiles apps de magia que existen en el mercado para tu móvil: Card2Phone.

¿Quieres saber más sobre esta maravillosa app de magia?


Excelente app que te permitirá extraer o introducir en tu móvil todo tipo de objetos: cartas plegadas, monedas, mecheros, galletas oreo…

Imagina tener una carta seleccionada y que aparezca dentro de tu iPhone plegada, ser capaz de sacudirla en el interior y, visualmente, sacarla al exterior convirtiéndola en realidad.

Esto es, básicamente, lo que te permite esta app, pero no solo con cartas, sino con monedas o billetes y, en su versión pro, con muchos otros tipos de objetos: galletas oreo, mecheros, cigarrillos, chicles, anillos… y muchos más.

Está más bien pensado para ilusionistas que ya tienen cierto conocimiento técnico ya que, por ejemplo, para realizar la aparición y extracción de la carta plegada en el móvil deberás dominar la técnica de plegado en cuatro. O, por ejemplo, para que la aparición y posterior extracción de una moneda tenga sentido, previamente se tendrá que realizar, al menos, un falso depósito bien ejecutado. Por tanto, no la consideramos adecuada para principiantes si se le quiere sacar el mayor partido a la app y realizar una magia de calidad.

Lo mejor es que puedes configurar lo que quieras que aparezca en el móvil. Centrándonos en a lo que los magos le sacaremos más partido (cartas y monedas) tienes todo tipo de dorsos diferentes: Bicycle Standar roja y azul, Bicycle verde, las preciosas 1800 Vintage, el modelo White Ghost, Black Ghost, Artifice Card, Tally-Ho… hasta tienes la posibilidad de configurar las cartas plegadas pero para que muestren sus caras en lugar de sus dorsos (posibilidad de configurar cualquier carta de cualquier palo). Incluso tienes la posibilidad de configurar la aparición de esquinitas rotas (muy útiles para juegos del tipo rota y recompuesta). Y en monedas prácticamente tenemos los valores más importantes de prácticamente todos los países del mundo. También tiene la posibilidad de configurar billetes plegados, igualmente, de todos los valores y, prácticamente, de todos los países del mundo.

 

PRODUCTO: Card2Phone.

DIFICULTAD: Media.

PRECIO: 2,99€ (desde la app tienes la opción de comprar la versión pro por 2,39€ adicionales. No es imprescindible ya que las imágenes más importantes, cartas y monedas, las trae la versión básica, pero te daría la opción de poder configurar otros muchos objetos interesantes: galletas oreo, mecheros, cigarrillos, chicles, anillos… y muchos más… sería cuestión de valorar la utilidad que le vayamos a dar).

LO MEJOR: App muy versátil, perfecta para finales impactantes de rutinas previas. La llevas siempre en el bolsillo y podrás realizar magia de impacto en cualquier momento inesperado.

LO PEOR: Quizá que no incluya las cartas marca Phoenix que, poco a poco, van comiéndole terreno a las Bicycle.

¿DÓNDE COMPRAR?: En tu App Store o en iTunes: http://itunes.apple.com/es/app/card2phone-magic-trick/id372047576?mt=8

CALIFICACIÓN

 El Taumaturgo.

4 Responses to Las Mejores Apps de Magia. A Análisis: C2P

  1. jhonattan poma dice:

    Hola mi nombre es jhonattan soy de Bolivia Cbba y me encanta la magia y quisiera la aplicación estoy muy interesado me das mas información por favor me lo mandas a mi correo gracias….

  2. german ponce dice:

    Esta aplicacion le sirve al sistema operativo androi?

  3. isabel dice:

    HOLAAAAA TAMBIEN DEBERIAN DE PROBAR LA APLICACION POWERON, ES LA UNICA APLICACION DE MAGIA QUE PREDICE EL TIEMPO!!!! SE LAS RECOMIENDO !!!

  4. Peketech dice:

    Kiero la apps esa xfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>