F.I.S.M. World Championship of Magic… ¡Estamos con la Roja!

Como quien anima a la Roja, nos vemos en la olbligación moral como magos y como españoles de animar a todos nuestros participantes en el FISM que se celebra del 9 al 14 de Julio en Blackpool, Inglaterra.

¡Ánimo campeones! Seguro que regresáis cargados de premios y, si no es así, cargados de orgullo por haber realizado un trabajo bien hecho…

Luxor, Talman y Cesaral,  Raul Black, Magnolo, Jaque, Javi Santos, Héctor Mancha, Ricardo Rodriguez, Miguel Muños, Felix, Luqe,  Andy, Looking Magic… son algunos de los españoles que se presentan al próximo mundial de magia que se celebrará en Blackpool la próxima semana. Y otros cracks como Xavier Tapias y Woody Aragon que han tenido que hacer “piruetas” para poder presentarse a través de otros países debido a la limitación de plazas de España (a realizar trucos a los magos no nos gana nadie).

Algunos más conocidos, otros menos, seguro que el nivel de nuestro país al menos deja un buen sabor de boca en Inglaterra.

La cosa no está fácil, hay nivel, este es el listado definitivo de concursantes: http://www.fismwcm2012.com/competition.html

A nivel predictivo, desde ElTaumaturgo.com vemos con mucho potencial de obtener premios a Héctor Mancha, a Woody Aragon y a Manolo Talman y Cesaral… vamos a ver qué ocurre.

Al menos no se lo van a pasar mal los chavales en Blackpool, ¿habéis visto la feria? Echa un vistazo al listado de dealers que acudirán porque se me está haciendo la boca agua… la creme de la creme a nivel internacional: http://www.fismwcm2012.com/dealers.html

Españoles también como dealers. La categoría de los productos Made in Spain por las nubes con la presencia de El Cubilete y Caramba Magic

Y luego el programa… madre mía con el programahttp://www.fismwcm2012.com/events.html

Al menos se nos quitará un poco el mono a los que no podemos estar en Blackpool con tres de los grandes conferenciantes que acudirán al FISM y que GICONDA ha tenido la amabilidad de traer en gira por España para el 2013… agárrate los machos: Michael Ammar, Boris Wild y Axel Hecklau.

Especial mención extranjera por la belleza de su número, lo que transmite y lo que emociona, para Yu Ho-Jin. Todas las miradas puestas en este joven coreano que seguro que será premiado y reconocido a nivel interanacional después de Blackpool. ¿Quieres saber por qué? Pues por esto que vas a ver…

En resumen, buen nivel nacional y espectacular FISM 2012 en Blackpool.

¡Mucha suerte chicos! ¡Estamos con la roja!

El Taumaturgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *