El Castillo Mágico de Hollywood – ¡Silencio, se rueda!

Ted Field y su Radar Pictures están desarrollando una película que se centra en el famoso club de magia, The Hollywood’s Magic Castle.

¿Quieres saber más? En El Taumaturgo te lo contamos…


Una película basada en el Castillo Mágico, el famoso club privado de Hollywood, está siendo desarrollada por el productor de Ted Field y su compañía, Radar Pictures. El proyecto se desarrolla en la 20th Century Fox.

La histórica mansión de 1909 situada en Franklin Avenue es la sede de una organización de magia sin ánimo de lucro, la Academy of Magical Arts Inc. y sirve como una club nocturno y espacio de actuación para los magos. Lo mejor de lo mejor a nivel internacional ha pasado por el Castillo Mágico.

El Castillo Mágico se convirtió en un club de magia privado en 1963, no está abierto al público, y los huéspedes deben ser invitados por un miembro del club. Espectáculos nocturnos se ofrecen en en el Magic Castle, en este monumento histórico-cultural de Los Angeles que fue construido en un estilo «Chateau» frecuente en Hollywood durante la década de los años 20.

Con sus muchas salas, pasillos laberínticos y la decoración antigua, el Castillo Mágico se ve como parte de una cueva misteriosa de brujería y magia. Esto no es ajeno a las películas que se centran en todas las cosas espeluznantes y sobrenaturales, y el Castillo ha sido escenario de películas tan conocidas como The Amityville Horror, Aracnofobia y La matanza de Texas. También de otras películas conocidísimas como Jumanji, Cocktail y 3 hombres y un bebé.

Aún tendremos que esperar un tiempo  para disfrutar de este escenario mágico en la nueva película que Ted Field y su Radar Pictures está rodando.

Daniel Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *