EL PSICÓPATA – TEATRO INTERACTIVO

El Psicópata

En pleno centro de Madrid se desarrolla actualmente un espectáculo de teatro interactivo titulado “El Psicópata”.

“La Pensión Maldita”, que se realizó el pasado verano con tremendo éxito de público, fue el germen de este segundo proyecto de Creaciones Interactivas dirigido por Raúl de Tomás e interpretado, de manera magistral, por Raúl de Tomás y Rafa Navarro.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo te lo contamos.

La aventura comienza en una calle del barrio castizo de La Latina, en un viejo portón negro, en el número 13 (no podía ser otro)… “En realidad todos somos psicópatas”, este es el mensaje con el que se nos introduce desde el comienzo en una terrorífica aventura.

La historia se desarrolla en una nave abandonada en donde el Profesor en Psiquiatría y neurocirugía, doctor Luna, tiene encerrado al psicópata Draco (que asesinó a su familia). Ahora el doctor busca venganza y pide ayuda a 15 valientes voluntarios para poder consumarla.

Historia trepidante con dos actorazos, Raúl de Tomás y Rafael Navarro (se nota la formación actoral de ambos), en un cuidado ambiente y con guión de Raúl de Tomás que no deja tiempo al respiro.

Genial atrezo con colaboración inestimable de la Mansión del Terror y con participación de Víctor Cerro como asesor, El Psicópata es un homenaje a Hannibal Lecter con tintes de Saw pero, al contrario de lo que se pueda pensar, no se trata de un pasaje del terror, no hacen uso del susto fácil. Hay algo de sangre, sí, y algún que otro sobresalto, pero predomina el miedo psicológico, el miedo de lo que pensamos, de lo que pueden ser y de lo que podemos ser…

Hay que decir que no es un espectáculo de magia, aunque contiene magia, ni un pasaje del terror, aunque contiene terror… se trata de una original propuesta de teatro de terror interactivo en el que el espectador pasa la barrera que divide a los actores del público y se integra desde el primer momento en la historia, participando de forma activa en ella.

Un espectáculo 10, para no perdérselo, interpretación 10, sonido 10, atrezo 10 y terrorífica diversión asegurada.

Desde ElTaumaturgo.com lo recomendamos al 100%. Si eres de Madrid no puedes perdértelo, si no lo eres, plantéate viajar a la capital para ayudar al doctor Luna en su cometido… no te arrepentirás.

¿DÓNDE PUEDO RESERVAR?

Tienes toda la información en la web oficial de El Psicópata: http://www.elpsicopata.com/

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA ENTRADA?

El precio por persona es de 18€, pero si te haces fans en facebook tan solo te costará 15€.

EL TAUMATURGO SORTEA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PSICÓPATA


Has leído bien, ElTaumaturgo, por generosidad de Creaciones Interactivas, sortea una entrada doble para ir a ver el show cualquier fin de semana de Enero, sujeto a disponibilidad.

El sorteo se realizará de forma absoltuamente aleatoria, por aplicación informática, entre todos los miembros suscritos a ElTaumaturgo.com.

El único requisito estar suscrito a nuestra newsletter. Si ya lo estás participarás automáticamente, si no lo estás lo tienes fácil, suscríbete y participarás de forma automática también.

El sorteo se realizará el próximo Jueves 17 de Enero y se comunicará al ganador mediante correo electrónico. Si el afortunado de las 2 entradas premiadas no responde antes de 48 horas se realizará un nuevo sorteo con un nuevo ganador, no pudiendo reclamar el anterior ganador su premio.

MayMagic.
Fotografías de ElTaumaturgo.com

2 Responses to EL PSICÓPATA – TEATRO INTERACTIVO

  1. Josue Martinez Moreno dice:

    Tengo muchas ganas de ir a verlo! En cuanto organice a la gente, alla que vamos!!

  2. Rafael dice:

    Hola sabéis si están haciendo otro espectáculo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>