VUELVE JACK

Cuando se habla de magia bizarra, instantáneamente se piensa en un mago atravesándose la mano con un clavo, sacándose un ojo o haciendo que un chorro de sangre salga de la carótida. No hay nada más alejado de la magia bizarra que todo esto…

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos.

Salvando las distancias, es lo mismo que las películas de miedo o de terror. ¿Qué diferencias hay por ejemplo entre la saga Saw y Drácula? Ambas son, efectivamente, películas de terror. Sin embargo una se basa en la aparición de sangre y vísceras y un exceso de sadismo mientras que la otra a pesar de que puedes ver sangre (en su justa medida y en algunas versiones ni eso) es más importante la historia, el trasfondo…

Con la magia bizarra pasa eso, es algo más cercano a Drácula que a Saw, es más romántica que gore y en esto, como en todo, habrá a quién le guste y a quién no, quién esté de acuerdo y quién no, pero el público en general quiere que le cuenten las cosas por algo y no porque sí.

Tampoco tendríamos que colocarla como algo parecido al mentalismo. El espectador y  los magos en particular la suelen incluir dentro de ésta especialidad quizás porque se desarrolla dentro de un entorno serio y yo diría que frío. Y vuelvo a disentir, si hay alguna especialidad de la magia dónde hay que poner calor, hay que creer en lo que estás contando, es en la magia bizarra, dónde no es el mago el que hace sus milagros, son los milagros los que surgen haciendo del mago un mero transmisor.

Ahora puedes tener tu propia opinión, ahora puedes verlo y contar si te gusta más Saw o Drácula. El 27 de Abril, en Madrid capital, en la sala “El SOL DE YORK”, Calle Arapiles 16 (metro Quevedo) y  a las 22:45 (hora más cercana a las brujas que a la de los titiriteros), se estrena el espectáculo de magia bizarra “Vuelve Jack”, dónde podrán disfrutar de historias llenas de magia acompañadas de seres del mas allá e incluso del más acá, y perdonen la tontería, pero no sólo de fantasmas se habla aquí, sino de personas, como los famosos freaks de los circos ambulantes de principios del siglo XX.

Ve a verlo y pásatelo de miedo, porque de eso se trata, de sacar tus miedos al escenario y disfrutar de ellos.

Sala “El Sol de York” entradas a 10 euros. 20% de descuento reservando a través del teléfono 679451258.

MayMagic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *