SOLO Talman – Teatro Amaya

Uri Geller: «La rutina de doblaje de metales de Manolo Talman es incluso mejor que la mía».

Hoy en primicia,  nos hemos colado en los ensayos de “SOLO Talman” el último espectáculo de Talman a quien entrevistamos hace unos meses.

En este espectáculo Talman nos ha preparado hora y media de auténticos mazazos mentales donde además, no ha escatimado en medios, el diseño de iluminación, música, videos, voces en off… es simplemente espectacular, todo cuidado al máximo detalle.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

¿Qué podrás ver? Sin querer hacer “spoilers” del espectáculo, hay de todo: juegos de riesgo, apuestas donde pone en juego suculentas cantidades de dinero, juegos de pseudosicometria, de persuasión y control mental, de rayos x, de adivinación, detectores de mentiras, de intuición, de doblaje de metales…  Si os haceis fans de su pagina de Facebook podréis ver una muestra en el programa QTTF de Tele5, donde dio un pequeño adelanto haciendo su rutina de doblaje de metales y de la que el propio Uri Geller se pronunció tras verla diciendo que su método era ¡incluso más impresionante que el que él hacía! Pocas veces se ha visto Uri Geller diciendo algo así de un mentalista…  y como guinda y cierre de espectáculo,  una predicción final que… tienes que verla…  una autentica brutalidad.

Si visteis su anterior espectáculo, ya conocéis la línea de Talman: Un personaje que adapta la figura del mentalismo a los tiempos actuales, dejando absolutamente de lado al personaje que nos tienen acostumbrados muchos mentalistas de juegos tétricos, aburridos e interminables sustituyendo todo esto por juegos con su punto de humor, dinamismo y siempre con el objetivo de dejar al espectador con la boca abierta, la prueba está en que en hora y media que dura el espectáculo contabilizamos nada más y nada menos que 11 juegos, algunos con más de un climax, toda una prueba de que se puede hacer mentalismo dinámico y entretenido.

Si queréis ir, nuestra recomendación es que os déis mucha prisa en reservar las entradas,  en principio únicamente realizará 4 actuaciones de “SOLO Talman” y por lo que vemos está casi todo vendido ya para los dos primeros días.

Las fechas son 7,14,21 y 28 de junio en el Teatro Amaya en Madrid (Av.General Martinez Campos 9).

Las entradas podéis adquirirlas en entradas.com o en la propia taquilla del teatro los precios son a partir de 15€.

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *