Línea de producción Deluxe en MagosArtesanos

La empresa MagosArtesanos, comercio especializado en productos profesionales de magia para el principiante, el profesional y el buen aficionado, ha comenzado una línea de producción de productos deluxe de alta calidad para el profesional del ilusionismo. Siguiendo la esencia con la que se inició el comercio: productos artesanales, de calidad exclusiva y enfocados al profesional.

Su nuevo producto, dentro de esta nueva línea de productos de calidad y exclusivos es Runas Mysticas, un set de runas para mentalismo que te otorgarán multitud de posibilidades de presentación y posbiles rutinas y que salió al mercado tan solo hace unas semanas siendo ya todo un éxito de ventas.

Pero ahí no queda la cosa… mucho más está por venir… ¿Quieres saber más? En el Taumaturgo.com te lo contamos…

En plena crisis y en una época muy difícil para los comercios de magia, MagosArtesanos invierte en una nueva línea de productos que cumplen unos estándares de calidad y que son exclusivos del comercio.

«Hay que reinventarse» reza Ángel Torres, gerente de MagosArtesanos. «Queremos marcar la diferencia, ofreciendo productos en exclusiva, y la mejor manera de hacerlo es creando una línea de producción propia».

Esta nueva línea Deluxe o Gold, se diferenciará del resto de productos del comercio porque se ofertarán en un nuevo portal con objetivo de distribución internacional del producto. Y todas cumplirán ciertos requisitos: productos de máxima calidad, acabados de primera, los mejores materiales, totalmente artesanales y fabricados a mano y, por supuesto, que tengan impacto y potencial mágico.

Dentro de esta categoría, MagosArtesanos, ya cuenta con algunas producciones previas como las Cajitas Tommy Wonder (Ring Box) , que MagosArtesanos fabricó siguiendo las características y medidas exactas que marcó el maestro Wonder en vida. Un trabajo de primerísima calidad. Estas cajitas, de las cuales solo quedan unas pocas unidades y cuya producción probablemente no se volverá a realizar, fueron fabricadas en madera de haya, con acabado en caoba y baño en café.

Hace unos meses, atacaron con las Runas Mysticas, que está siendo un éxito de ventas y que supone un set para el mentalista realmente versátil, por la multitud de efectos y presentaciones diferentes que permiten. Igualmente, cumplen con los estándares exigidos por la empresa para esta nueva línea de proudcción: fabricadas artesanalmente en madera de cedro rojo y con un acabado en aceite de madera danesa. Todo  un lujo que igualmente sale en edición limitada.

Pero ahí no acaba la cosa… MagosArtesanos tiene en el horno, nada más y nada menos, que tres nuevas producciones en paralelo, dos de las cuales están ya en fase de producción y otra en fase de I+D. Todas cumplen con los requisitos de calidad exclusiva de esta nueva línea y, probablemnete, dos de ellas estén disponibles ya para su comercialización en Septiembre/Octubre del 2013… ideal porque son unas producciones muy terroríficas y Halloween está muy muy cerca… no decimos más.

Atento a nuestras noticias y atento a las novedades que vaya anunciando MagosArtesanos . Os garantizamos que estas sorpresitas que están por venir no tienen desperdicio…

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *