¡Fallos de conexión en Whatsapp!

¿Tienes problemas con Whatsapp? Tranquilo, no es cosa de tu smartphone, le ocurre lo mismo a más de 430 millones de personas.

La famosa aplicación de mensajería instantánea, que fue comprada recientemente por Facebook, sorprende con una nueva caída de sus servidores.

Dado que, prácticamente, el 100% de la comunidad mágica actual utiliza esta popular aplicación, esta también es una noticia de impacto para la comunidad mágica.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos.


La internacionalmente conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, recientemente adquirida por la más popular de las redes sociales Facebook por nada más y nada menos que 19.000 millones de dólares, ha comenzado a experimentar fallos de conexión y caídas puntuales en la tarde del sábado. Fallos de conexión que ahora es permantente dejando la aplicación de funcionar.

El impacto ha sido internacional y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, que perjudica a más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

En torno a las 19:00 (hora española) la app ha comenzado a sufrir estos fallos de conexión y ahora, confirmamos la caída total de los servidores de WhatsApp.

Según comentan no tardarán mucho en restaurar el servicio, pero no hay ningún comunicado oficial aún.

Esperemos que solucionen pronto el problema o aplicaciones similares como Line o la reciente Telegram, podrían beneficiarse bastante de esta «gran cagada» (con perdón de la expresión).

Seguiremos informando.

El Taumaturgo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *