¡Más de 1300 Nuevas Descargas!

En la Tienda de Magia MagosArtesanos acaban de lanzar más de 1.300 descargas electrónicas nuevas, entre vídeos y libros, especializadas en magia para el aficionado y el profesional.

Simplemente debes elegir, comprar y las tendrás disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, para siempre, en tu Zona Streaming para visualizar las descargas desde sus servidores y/o descargarlas a tu ordenador si así lo prefieres.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos.

 

Esta vez se superan. MagosArtesanos consigue los derechos para la distribución de más de 1.300 VideoDescargas y LibroDescargas de magos de renombre enfocados al ilusionista aficionado y profesional.

Algunas de estas descargas solo las encontrarás, en exclusiva, en MagosArtesanos y en ningún otro sitio más.

Este comercio apuesta por las nuevas tecnologías, ya lo hizo hace años con la implantación del sistema de descargas electrónicas, posteriormente con la emisión mensual de videoconferencias de magos de renombre en directo desde USA y, ahora, con el impulso de su sistema de descargas con la publicación de más de 1.300 nuevas descargas electrónicas.

La gran ventaja de los Vídeos y Libros de descarga frente al DVD y los libros físicos son varias y obvias para el usuario:

  1) Los precios de venta del material digitalizado son más económicos que los del material físico.

  2) El cliente se ahorra los gastos de envío, ya que son gratuitos.

  3) El cliente ahorra espacio.

  4) Aunque también se da la opción de descarga del fichero cuando se desee, el cliente no necesita realmente ni disco duro, ni cualquier otro dispositivo de almacenaje. Con una simple conexión a Internet podrás visualizar los vídeos desde los servidores de MagosArtesanos. ¿Para qué almacenar la información tú si lo pueden hacer ellos?

  5) Siempre tendrás acceso a tu cuenta, de por vida, con las compras de las descargas realizadas. Por lo que tendrás siempre los ficheros disponibles, a modo de copia de seguridad, por si se te pierden o tienes problemas con tu dispositivo de almacenamiento y pierdes la información.

  6) Vídeos optimizados para ser visualizados desde smartphones y Tablets. Con la tecnología que ofrecen, podrás visualizar sin cortes y con una alta calidad los vídeos desde cualquier dispositivo móvil o tableta con una simple conexión 3G… sin cortes.

Además, esta empresa, prometen el desarrollo inminente de una app para hacer del uso de este nuevo sistema desde Smartphones y Tablets una experiencia más satisfactoria y agradable… ¿A qué esperas? Móntate al carro de las nuevas tecnologías, ellos ya lo han hecho.

El uso de este sistema es francamente sencillo. Solo tienes que acudir a la tienda on-line de MagosArtesanos, se ha de elegir la descarga que más te guste y procesar la compra en tu carrito de compras como si de otro producto se tratase. No te cobrarán gastos de envío por las descargas compradas y, en menos de 24 horas, un empleado de MagosArtesanos activará la descarga solicitada en tu Zona Streaming (deberás registrarte antes en la web).

Así de fácil y así de sencillo.

Desde ElTaumaturgo.com recomendamos este nuevo servicio, que podrás disfrutar desde cualquier ricón del mundo.

¡Verdadera Magia para Deslumbrar el Ojo Humano!

¡Qué lo disfruten!

ElTaumaturgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *