Nuevas Formaciones para Magos

En Academiademagos.es abren plazas para nuevas formaciones, para magos y para no magos… como novedad, un curso de maquillaje de terror para aquellos que quieran teatralizar sus magias con espeluznantes personajes… Las formaciones se realizan en Madrid, son intensivas e impartidas por profesionales.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

Son ya muchos los que han pasado por el Curso de Magia de Cerca Profesional que Manolo Talman imparte en Academiademagos.es en la sede de MagosArtesanos, en Madrid.

Este curso, de inmejorable estructura y contenido, centrado en magia de cerca (aunque con pinceladas interesantes a la magia de salón y escena y al mentalismo), supone la vértebra principal que sustenta la Academia. De hecho fue con este curso con el que se inició el proyecto.

Actualmente hay una edición en curso, que se imparte todos los Sábados, con el aforo completo. Pero en Academiademagos.es está organizando otra edición en paralelo para impartir un día entre semana. Si estás interesado, no lo dudes, ponte en contacto con ellos en info@academiademagos.es o a través del formulario web del propio curso… ya que las plazas vuelan y están muy solicitadas.

Además, actualmente hay otros dos cursos con plazas abiertas:

  • Taller sobre el FP:

Impartido por David Redondo, gran profesional, en este curso aprenderás técnicas avanzadas y ¡más de 30 juegos! para sacarle el máximo partido al FP y alejarse de la clásica «presentación de fabricante».

Se impartirá el próximo sábado 11 de Octubre en un intensivo de 16:00 a 21:00.

El precio es de 30€ y las plazas muy limitadas. Puedes reservar AQUÍ.

  • Curso de maquillaje de terror:

Impartido por Alejandro García May, con más de 20 años de experiencia en magia y especialista en maquillaje de terror. En este intensivo aprenderás técnicas profesionales de maquillaje para realizar verdaderas obras de arte del maquillaje de terror: heridas, moratones, técnica del claro oscuro, técnicas mixtas… 8 horas completas de formación en el que se incluye todo el material para el curso.

Se impartirá los próximos sábado 18 de octubre de 16:00 a 20:00 y domingo 19 de octubre de 10:30 a 14:30.

El precio es de 120€ y las plazas muy limitadas. Puedes reservar AQUÍ.

¡Si te interesa algunos de estos cursos corre que las plazas vuelan!

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *