PRIMER CONCURSO DE FOTOS MÁGICAS

Con una participación muy sencilla e intuitiva, a un solo click de ratón, MagosArtesanos lanza su Primer Concurso de Fotografías Mágicas con un premio de 100€ en compras de magia para la foto más votada.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo te lo contamos…

Se abre la participación para el Primer Concurso de Fotografías Mágicas de la historia. Una idea divertida de MagosArtesanos para incentivar el movimiento y la participación por las redes.

Puede participar cualquier persona de cualquier nacionalidad y las fotos solo deben cumplir dos requisitos:

  1. Que su temática sea la Magia.
  2. Que sean originales de la persona que las publica y no incumplan derechos de autor.

Por lo demás, no hay reglas. Puedes enviar fotos tuyas haciendo magia, fotomontajes mágicos, fotos envuelto en una lluvia de naipes, foto pidiendo la mano de tu chica con un juego de magia… ¡mientras más original sea la foto más posibilidades tendrás de ganar!

Las votaciones podrán realizarla los propios usuarios, por lo que si compartes tu foto tras publicarla para que la voten tus amigos, tendrás más oportunidades de ganar.

Las publicaciones quedan abiertas hasta el 31 de julio, pero mientras antes publiques más días para que te voten tendrás.

Si una vez cerrados los registros hay varias fotos ganadoras con el mismo número de votos, estas pasarán a ser finalistas y se permitirán 3 días más de votaciones adicionales para el desempate. Si finalmente no hay desempate, el premio será repartido entre los ganadores.

La foto ganadora será publicada el próximo miércoles 5 de agosto en ElTaumaturgo.com y en el Facebook y Twitter de MagosArtesanos.

¿A qué esperas? ¿Te vas a quedar sin participar?

Pincha en el botón y publica tu foto y, recuerda… ¡mientras más original más posibilidades de ganar!

participa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *