¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOS!

Tras una batalla muy reñida por conseguir más votos, ya tenemos al ganador del I Concurso de Fotos Mágicas de MagosArtesanos.

¿Quieres saber más? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

El afortunado es Jorge G. Seijo, con un total de 245 votos conseguidos.

Ya le ha sido otorgado su premio de 100€ en compras para la tienda de magia de MagosArtesanos que disfrutará cuando lo desee.

La organización ha realizado un comunicado vía Facebook, atendiendo a algunas críticas recibidas por el sistema de votaciones y, como es habitual en esta empresa, se atienden siempre las recomendaciones y consejos con el fin de mejorar.

Muchos se quejan de que con este sistema de votaciones la foto ganadora no es la mejor, sino la más votada por usuarios de las redes, por lo que gana la foto cuyo autor más mueva la promoción por las redes, y no necesariamente la mejor fotografía. Y es cierto. El objetivo principal de la promoción es incentivar la viralidad de la misma con el objetivo de promocionar la empresa y realizar una «batalla» sana por las redes para conseguir votos con la participación de las fotografías con temática mágica.

En este concurso, que ha tenido una gran aceptación, han participado fotografías realmente buenas y desde la organización entienden perfectamente el disgusto de estos participantes por verse relegados a puestos bajos por objeter pocas votaciones. Así que para la siguiente edición del concurso prometen realizar un mixto entre concurso promocional y concurso justo cambiando el sistema de votaciones. Para no sacrificar el objetivo promocional y viral del concurso, las participaciones seguirán abiertas a votaciones libres por parte del público. Sin embargo, será un jurado experto el que determinará cuál será la fotografía ganadora entre las 5 fotografías más votadas del concurso. De esta forma se asegura que la foto ganadora realmente sea merecedora del premio.

¡Genial idea! ¿Te vas a perder la siguiente edición? ¡Atentos a las redes! Puedes seguirlos en:

https://www.facebook.com/magosartesanos

https://twitter.com/MagosArtesanos

O apuntándote a la newsletter de la empresa: AQUÍ

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *