¡Sorteo Sesión Fotográfica Gratuita!

Con el fin de celebrar el lanzamiento de ElTaumaturgo.com y promocionar el servicio de Book Fotográfico para magos y otros artistas que ofrece el Grupo MagosArtesanos, te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de:

-Sesión fotográfica de estudio + book fotográfico digital en CD + book físico.

El premio está valorado en 250€ + IVA y tienes toda la información sobre el servicio en el siguiente enlace: http://www.magosartesanos.com/contents/es/d106_Books_para_Magos.html

Las bases del sorteo son muy sencillas. Como único requisito, apuntarte en nuestra newsletter.

BASES DEL SORTEO:

-Participarán todos aquellas personas cuyo e-mail se suscriba a nuestra newsletter. Para hacerlo, no tienes más que introducir tu e-mail en el apartado correspondiente en la página principal de www.eltaumaturgo.com (ver imagen).

-El sorteo será celebrado el día 30 de Junio de 2012 escogiendo un e-mail aleatorio al hazar, de entre todos los miembros de la newsletter en el plazo establecido, mediante sistema informático.

El plazo máximo para apuntarse a la newsletter y poder participar en el sorteo será el 29/06/2012 a las 23:59 horas.

-Se comunicará el premio al ganador del sorteo tras la realización del sorteo. Si el ganador no respondiese en el plazo de 5 días desde la comunicación por e-mail, ElTaumaturgo.com realizará un nuevo sorteo para extraer a otro ganador. El anterior ganador no podrá reclamar su premio pasado ese plazo.

-Así mismo, si el ganador del sorteo no pudiese por cualquier motivo realizar la sesión fotográfica, este premio volverá a ser sorteado comunicando el mismo al nuevo ganador en un segundo sorteo.

La sesión fotográfica será realizada en el estudio de MagosArtesanos, en Madrid capital, en la fecha en la que tanto el fotógrafo como el ganador del sorteo hayan acordado previamente.

¡Recuerda! ¡Apúntate a nuestra newsletter y entrarás automáticamente en el sorteo! ¡Mucha suerte compañero!

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *