A Análisis: Magia y Magos. Ilusionismo para adultos (o casi) – Iurgi Sarasa Rosales

Relatos, juegos de magia y libros recomendados. Un perfecto libro de iniciación a la magia, orientado a adultos, que guiará al principiante por el buen camino. El mejor regalo.

¿Quieres saber más sobre esta nueva obra? En ElTaumaturgo.com hacemos un análisis de esta novedad editorial.

Aunque su autor lo califica como un libro de iniciación, quizá nosotros calificaríamos como única y exclusivamente dirigido al principiante el hilo conductor que trata sobre libros recomendados. Pero hay dos hilos más, cuyo interés garantizamos, no solo al principiante, sino al iniciado y al profesional.

Garantizamos una lectura placentera y agradable, ya que Iurgi, con un estilo literario divertido, nos cuenta anécdotas, biografías y relatos apasionantes sobre magos de todos y por todos conocidos. Algunas de estas historias las conocerás, pero otras es posible que no.

En cuanto a los juegos de magia, todos ellos son creaciones propias del autor o versiones muy personales de la mejor magia clásica que los hacen nuevos. No se encuentran en ningún otro lugar. Son juegos inéditos. Y esto es material muy valioso para cualquiera. El principiante encontrará divertidos juegos sin complicadas técnicas manipulativas que han sido probados y funcionan. Y el profesional seguro que encontrará en ellos alguna idea o aporte interesante.

Iurgi, además, integra en el libro una pincelada de una especialidad que lleva años estudiando: la magia con chapas. Incluso regala una chapa al lector con la que podrá hacer una magia muy visual y efectiva.

El libro nace con motivo del 7º encuentro nacional de magos infantiles, cuya programación podrás ver en la siguiente web: http://www.navarcadabra.com/7magos/

Lo tienes a la venta en MagosArtesanos: http://www.magosartesanos.com/contents/es/p4603_Magia_y_Magos._Ilusionismo_para_adultos_%28o_casi%29_-_Iurgi_.html

Y se convierte en el referente obligatorio para todo aquel que desee empezar en la magia. Su lectura, debería ser obligatoria, mucho antes que libros de iniciación técnicos o complicadas manipulaciones. Este libro es una verdadera guía para el iniciado, un camino correcto para comenzar en la magia adquiriendo valores, cultura y los pasos adecuados para avanzar sin tropezar… al menos, sin tropezar demasiado. La compra o el regalo perfecto para el principiante y un libro divertido y ameno para el profesional (que seguro que encontrará algún aporte interesante).

Pero lo principal es que se respira en cada línea le cariño y el cuidado del autor. Se transmite respeto y se transmiten valores hacia el Ilusionismo.

¿Quieres saber más? Pues tendrás que comprarlo.

PRODUCTO: Magia y Magos. Ilusionismo para adultos (o casi) – Iurgi Sarasa Rosales

PÁGINAS: 158.

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA.

DIFICULTAD: FÁCIL.

PRECIO: 18€

OBSERVACIONES: Incluye regalo junto al libro para realizar un juego de magia.

¿DÓNDE COMPRAR?: En http://www.magosartesanos.com/contents/es/p4603_Magia_y_Magos._Ilusionismo_para_adultos_%28o_casi%29_-_Iurgi_.html

CALIFICACIÓN

 

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *