Aldo y Rachel Colombini en España

Desde la sede de MagosArtesanos en Madrid, hoy hemos tenido el tremendo gusto de dar la bienvenida a España a Aldo y Rachel Colombini.

Con un carácter simpático y bromista, transmitiendo buenas vibraciones como siempre, Aldo y Rachel llegan a Madrid hoy 28/05/2012 y parten inmediatamente para Lugo con el fin de comenzar la gira de despedida de conferencias organizada por GIOCONDA  que impartirán en nuestro país.

Si tienes la oportunidad de ir a alguna de sus conferencias en esta gira, no lo dudes, será la última oportunidad de poder disfrutar de ellos ya que, tras el conocido problema de salud que tuvo y superó Rachel, se retiran definitivamente de las giras internacionales.

Y, si tienes la oportunidad, ve a verlos actuar. Se trata de una gira de conferencias, pero ofrecen algún espectáculo conjunto interesante, como el que darán en Madrid, el próximo Jueves 31 de Mayo, en el Teatro Encantado… creo que quedan pocas plazas y el aforo es muy limitado, deberías reservar tu entrada ya. Información y reservas: http://www.teatroencantado.com/

Lo dicho, una calurosa bienvenida a una entrañable pareja que se quiere despedir de sus colegas españoles a lo grande. Desde ElTaumaturgo.com, os prometemos una interesante entrevista a Aldo y Rachel tras su estancia en España… atentos a sus pantallas.

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *