Aldo y Rachel Colombini en el Teatro Encantado

Lo prometido es deuda, os ofrecemos una pequeña reseña del fantástico espectáculo de Aldo y Rachel Colombini que pudimos disfrutar ayer, día 31 de Mayo, en el Teatro Encantado de Madrid

Todos conocemos la personalidad arrolladora de Aldo, un torbellino de humor y buena magia, comercial, sencilla, directa y, lo más importante en el ilusionismo, asombrosa. En su más pura línea, made in Aldo Colombini. Sensacional, como siempre, sin poder parar de reír, nos hizo pasar una velada inolvidable.

Rachel, su esposa, su pareja… puso el toque de dulzura al espectáculo. Aldo la locura… Rachel la cordura, Aldo las bromas… Rachel la simpatía y el buen humor,  Aldo la magia… Rachel la magia. Porque Rachel también es maga, también es made in Colombini, también hizo magia directa, comercial, sencilla y asombrosa. Incluso cerró el espectáculo con una preciosa rutina de cubiletes y bolas de papel de seda con mucha personalidad… su propia versión, su niña bonita…

En resumen, tanto Aldo como Rachel, rutinas bien trabajadas, que reflejaban el cariño y el cuidado en los ensayos y los años de experiencia. Aldo, con personalidad despistada y despistante, muy cómico, Rachel más cuerda, más firme, más “organizada”… ambos compenetrados, transmitieron de forma magistral el cariño y el amor que se sienten el uno al otro. Y transmitieron con emoción la enorme gratitud hacia la comunidad mágica de España que, según las propias palabras de Aldo, fue la más solidaria con el problema económico que se les presentaron tras la operación a corazón abierto de Rachel.

Como noticia interesante para los magos, comentar que más de medio espectáculo está contenido y bien explicado en las maravillosas notas de conferencia que están ofreciendo en las conferencias de su última gira por España. Por lo que, si tienes oportunidad de ir a una de las conferencias, no lo dudes, el precio del contenido de las notas vale su peso en oro.

Si no vas a tener la suerte de ir a alguna, no te preocupes, tras la gira se venderán también en www.magosartesanos.com , queda prometido…. Y, como siempre, en ElTaumaturgo.com cumplimos nuestras promesas…

¡Mucha suerte Aldo y Rachel! ¡Disfrutad de vuestra estancia en España!

¡Gracias también al Teatro Encantado por permitirnos disfrutar de la magia de calidad!

 

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *