Curso de Magia en Septiembre – Manolo Talman

No nos equivocamos si aseguramos que estamos ante el más completo y efectivo curso de magia de cerca para adultos que se imparte en la actualidad en España.

Manolo Talman, con varios primeros premios nacionales e internacionales y, sin duda, uno de los mejores magos de cerca del país, impartirá en Academiademagos un nuevo curso de iniciación a la magia de cerca profesional a partir de Septiembre.

¿Quieres saber más? En El Taumaturgo te lo contamos…

En asociación con Academiademagos.es y en un lugar íntimo, familiar y acogedor, pensado para impartir clases a grupos muy reducidos con el fin de garantizar la calidad de la enseñaza, tienen lugar los cursos de iniciación a la magia de cerca profesional que imparte Manolo Talman.

Se trata de un curso perfectamente estructurado y minuciosamente pensado para que el iniciado aprenda magia, pero que aprenda de verdad, sin retenerlo en una formación innecesaria que dure años únicamente con fines comerciales. En este curso se aprende magia de forma intensiva. En tan solo 3 meses, el alumno concluirá el curso con cerca de 60 juegos aprendidos, más de 70 técnicas y los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para afrontar juegos nuevos, seguir avanzando en solitario y construirse sus propias rutinas.

No solo se enseña magia, se enseñan valores, se enseña respeto por el Ilusionismo, por un trabajo bien hecho, por el trabajo y el estudio de una profesión que quizá el alumno respete cuado inicia el curso, pero que con total seguridad amará cuando lo termine.

Durante el curso, Manolo va enseñando técnicas básicas, de nivel medio e, incluso, técnicas de nivel avanzado. Y los juegos que se aprenden, que son verdaderas joyas de la magia profesional, no se aprenden porque sí, se aprenden para aplicar las técnicas que se van enseñando en clase. Nada es fortuito en el curso de Manolo.

También aprenderás sutilezas increíbles que valen 100 veces el valor del curso y que marcan la diferencia entre magia y MAGIA, entre un trabajo bien hecho y un trabajo pulcro, pulido, impecable… sencillamente perfecto.

Si eres mago principiante o iniciado o, sencillamente, no tienes ninguna idea de magia, te aseguramos que este curso es la mejor manera de iniciarte en la magia de cerca profesional, de manera intensiva y en muy poco tiempo.

Pero si eres mago aficionado, de nivel medio o, incluso, profesional, no cometas el error de pensar que este curso no es para ti. Problemente te sobren las primeras clases, pero durante el curso pulirás técnicas que creías aprendidas y perfeccionadas y Manolo te enseñará sutilezas y detalles que son verdaderas pepitas de oro que te llevarás a casa. La rentabilidad del curso está más que garantizada.

El curso dura un total de 3 meses, se imparte durante 1 día a la semana y cada clase dura 2 horas. Está perfectamente pensado para absorver la formación y que el alumno pueda practicar durante la semana para corregir errores y resolver dudas al inicio de la siguiente clase.

No se exige ningún nivel, se trata de un curso de iniciación realmente, pero sí que se exige cierta implicación por parte del alumno. Si piensas que te lo van a dar todo hecho y que vas a realizar magia de calidad sin ningún esfuerzo y de forma automática, este curso no es para ti. El dominio de toda técnica, de toda rutina, de toda presentación, los detalles de momvimientos, los detalles psicológicos, el dominio de la atención del público… todo requiere un estudio, un ensayo y una práctica. Reserva tu plaza en el curso solamente si estás dispuesto a trabajar durante estos 3 meses de formación intensiva. Con esa actitud, te garantizamos que saldrás del curso dominando una magia de más calidad que la de muchos profesionales en la actualidad.

Los próximos cursos se iniciarán a partir de Septiembre. Un curso se impartirá los Jueves, de 20:00 a 22:00 y otro, en paralelo, los Sábados de 10:00 a 12:00. Solamente se admitirán 6 o 7 alumnos por clase, con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza, así que, como ves, las plazas son MUY LIMITADAS.

Puedes reservar tu plaza en los próximos cursos desde la web de reservas de Academiademagos.es: www.academiademagos.es/reservas   (no olvides indicar si te quieres apuntar en el curso de los Jueves o en el curso de los Sábados).

La reserva implica el pago de una matrícula que cuesta 50€. Posteriormente el alumno deberá abonar en la Academia una cuota mensual de 120€ durante los tres meses del curso.

Si quieres conocer más sobre el profesor, Manolo Talman, te remitimos a su web site oficial y a wikipedia, aunque tenemos preparada una entrevista en exclusiva para El Taumaturgo que lanzaremos muy pronto… prometido.

www.manolotalman.com

Manolo Talman en Wikipedia

 

    El Taumaturgo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *