SESIÓN FOTOGRÁFICA EN MAGOSARTESANOS – MAKING OFF

Como ya sabrán, con motivo de la inauguración de ElTaumaturgo.com se celebró el pasado mes de Junio del 2012 el sorteo para una sesión fotográfica profesional más un book físico de fotografías.

El ganador del sorteo fue Ángel Manuel Campos González, Mago Nano, de Ávila.

La sesión fue realizada y dirigida magistralmente en el estudio fotográfico de MagosArtesanos por Alberto A.Cruz, diseñador de iluminación, que combina su trabajo en el Teatro Real de Madrid con sus dos grandes pasiones, la fotografía y el ilusionismo.

¿Quieres saber más sobre cómo fue llevada a cabo la sesión? En ElTaumaturgo te lo contamos…

Motivado por el estudio de la naturaleza de la luz a través del objetivo de una cámara, tan distinto del comportamiento de la luz que percibe el ojo humano en un espectáculo en vivo, alterna su actual vida profesional con proyectos y trabajos en fotografía, la mayoría desarrollados en estudio.

Alberto llevó a cabo con excelente profesionalidad la sesión fotográfica que MagosArtesanos oferta orientada a Magos e Ilusionistas, pero cuyo servicio está abierto a cualquier tipo de artista. Alberto también es Ilusionista. Conoce las necesidades del mago, los gustos, las tendencias, tiene un amplio conocimiento de las diferentes ramas del Iluiosnismo, sobre iluminación y sobre fotografía, por lo que conectará pefectamente con tus necesidades, sabrá orientarte, aconsejarte y dirigir tus movimientos para que el resultado de la sesión sea sencillamente perfecto y adaptado exclusivamente a tu forma de ver y hacer magia.

La sesión con Mago Nano, ganador del concurso, se llevó a cabo en el estudio fotográfico habilitado en la sede de MagosArtesanos. Se quiso crear un ambiente familiar y acojedor para que el fotografiado se sintiera lo más cómodo y relajado posible, algo realmente necesario para el éxtio de la sesión y para obtener un buen resultado.

 

 

Como control de calidad y seguimiento post-venta, se han realizado algunas preguntas a Mago Nano sobre la sesión fotográfica y sus resultados.

Mago Nano es un emeritense de 43 años afincado en Ávila. Maestro y educador en el ámbito no formal empezó en la magia como muchos, con el Magia Borras y luego con el coleccionable por fascículos de «El Mundo Mágico» de Tamariz. Amenizaba las veladas de los campamentos hasta que se decidió a hacer un curso de magia más serio (de eso hace más de 20 años…). Desde su primera actuación «profesional» delante de 300 monaguillos y sus familias entendió que aquello era lo suyo… Magia cómica, magia infatil, magia de cerca, globoflexia… realiza una magia muy participativa y con mucho humor en la que los espectadores y el asombro son los protagonistas del espectáculo.

El Taumaturgo realiza una pequeña entrevista a Mago Nano:

P: Lo primero enhorabuena por el premio. Supongo que uno nunca se imagina que puede ser el afortunado ¿no es cierto?
R: Hombre, siempre que se participa en algún concurso se hace con la ilusión de que e toque a ti, pero con todos los que nos apuntamos ciertamente me siento afortunado.

P: ¿Cómo se entero de la promoción?
R: Pues creo que fue en vuestra página de El Taumaturgo, entré para ver una entrevista a Dani Daortiz y allí estaba la publicidad. No suelo participar en sorteos ni nada por el estilo, pero llevaba tiempo pensando en contratar un fotógrafo para hacer un buen book profesional y dejar de tirar de las fotos de los amigos para la publicidad, así que la ocasión era propicia.

P: ¿Cuál ha sido su experiencia en la sesión? ¿El trato ha sido bueno? ¿Ha quedado contento?
R: Muy buena experiencia. El trato muy cercano y profesional. Muy contento con la experiencia y no me arrepiento a la vista de los resultados.

P: ¿Y el resultado de las fotografías finales? ¿Era el esperado? ¿Está satisfecho con el book?
R: Muy satisfecho. Las fotos muestran las vertientes de mi magia, comicidad, acercamiento a la infancia, cartomagia… No podía ser de otra forma con un profesional.

P: ¿Aconsejaría a los artistas que estén interesados en un book a contratar nuestros servicios?
R: Por supuesto. A la cercanía y amabilidad se le suma la profesionalidad y el buen hacer. Y a las pruebas me remito…

Esas pruebas, de las que nos habla Mago Nano, no son más que el resultado final de la sesión fotográfica. A continuación, te ofrecemos una muestra de algunas de las fotografías resultantes de la sesión fotográfica llevada a cabo por Alberto A.Cruz.

[book id=’3′ /]

Si deseas contratar el servicio de sesión fotográfica que ofrece MagosArtesanos, no tienes más que pinchar AQUÍ para visualizar toda la información sobre el servicio, conocer los precios y los datos de contacto para encargar tu sesión.

Recuerda la importancia de una presentación profesional y formal de tus proyectos, todo mago debería tener su book de fotografías profesionales.

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *