SEMINARIO MENTALISMO – MANOLO TALMAN

Se impartirá el Sábado día 22 de Septiembre, en una jornada intensvia. Las plazas son limitadas y Manolo Talman explicará al detalle su artillería pesada y sus conocimientos del arte del Mentalismo que tantos años de estudio le ha costado.

¿Quieres saber más sobre este seminario especializado de Mentalismo, precios y dónde realizar tu reserva? En ElTaumaturgo.com te lo contamos…

Aunque pocos conocen su faceta como mago de cerca, bien es conocida la faceta profesional de Manolo Talman como mentalista.

Probablemente, en la actualidad, nuestro mentalista más mediático, impartirá en Academiademagos un seminario exclusivo y especializado en mentalismo.

Hablamos de un taller en el se trata una parte de teoría sobre qué hacer y qué no hacer como mentalista, tipos de efectos, cómo estructurar un acto mental, mentalismo para targets tan diferentes como público infantil, adulto, convenciones, teatros o tv, y se profundiza en la técnica de vendajes y uso del uñil.

En el seminario se abordan todos los efectos posibles de realizar en un acto mental con explicación de métodos y dando al alumno una línea directa de soporte para poder crear su espectáculo mental o resolver dudas que le puedan surgir.

Este seminario se celebrará en jornada intensiva de 12:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 el Sábado día 22 de Septiembre en la sede de MagosArtesanos (Plaza de Redondela, 12) en Madrid capital.

EL PROGRAMA:

De 12:30 a 14:30 -> Seminario.
De 14:30 a 16:00 -> Descanso.
De 16:00 a 20:00 -> Seminario.

Y su precio es de 95€.

Es importante indicar que se trata de un SEMINARIO EXCLUSIVO PARA PROFES IONALES, por lo que no podrás acudir si no eres mago.

Si te interesa, te recomendamos que no esperes hasta el último momento para realizar tu reserva, porque las plazas son tan limitadas y el seminario tan solicitado que es posible que se cierren las reservas en breve.

Puedes realizar tu reserva en la página oficial de reservas de Academiademagos.es: www.academiademagos.es/reservas

El Taumaturgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *